Rafael Antonio Fernández Urdaneta

Rafael es el Director Administrativo de Rivera Fernández & Asociados desde su fundación en 1998. Rafael se encuentra a cargo de supervisar la eficiencia de la operación diaria de la oficina, monitorear las tareas administrativas y colaborar con el equipo legal para asegurar el manejo correcto de todas las operaciones. Estando a cargo de estas funciones, es una pieza clave para la estructura y el funcionamiento del Escritorio Jurídico.

 

Entre sus funciones se encuentra dirigir la ejecución de operaciones de campo realizadas por el equipo legal, tales como inspecciones judiciales o extrajudiciales y realización de avalúos inmobiliarios. Aunado a esto, supervisa el mantenimiento y reparación de los equipos de oficina, además de estar encargado del proceso de reemplazo de suministros. Asimismo, identifica las deficiencias en la sede del escritorio jurídico y el buen funcionamiento de las instalaciones. Durante sus años de trabajo, Rafael ha cultivado relaciones profesionales con distribuidores y proveedores de servicios, lo cual permite surtir las necesidades de la oficina de forma eficiente.

 

Rafael también cumple con una labor consultiva con los miembros del equipo legal, haciendo recomendaciones y ajustes necesarios de los métodos y sistemas de trabajo, escuchando las opiniones de los empleados y clientes para poder realizar cambios y analizando de manera general las actividades llevadas a cabo en la oficina.